logo-ingenio-electronico-seguridad-electronica-comunicaciones-telecomunicaciones-audioyvideo-control-AV

Políticas de Ventas

Ingenio Electrónico pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 3% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 3% del precio REAL del equipo.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra con el anticipo correspondiente.

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

4. Algunos de nuestros productos como discos duros, Antenas, Eliminadores, Accesorios, Spliter, vienen únicamente en empaque antiestático o en empaques variados. y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.

5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria.

6. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENTREGA (dependiendo la cantidad de equipos, tipo y existencias en los almacenes locales de nuestros distribuidores). Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de ENTREGA REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES.

7. Si por elección del cliente, el pedido es entregado vía paquetería, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en:
ESTAFETA MEXICANA: http://www.estafeta.com
DHL: http://www.dhl.com.mx

7.1.1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de VENTAS le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS. Estamos a su servicio en los teléfonos 33-1655-0997, 044-33-2030-7723 , así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico mdiaz@ingenioelectronico.com.mx donde rápidamente le atenderemos.

9. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: SERVICIO OCURRE.
10. Todos los pedidos requieren de un anticipo, el cual se establece en las condiciones de pago de cada cotización emitida.


Estamos para apoyarte, llámanos y recibe asesoría

icono-7    energia
img-fb